Es realmente inconcebible,al menos para mí ,como las cosas que crees que van convirtiéndose en una suerte de mezcla perfecta de esencias insondables pueden llegar a convertirse en cuestión de segundos en dos extractos puros de éxtasis sin trance,puesto que están vinculándose extraña y sigilosamente por separado, riendo como en una tarde de primavera y al mismo tiempo llorando como una noche fría de invierno ,en consecuencia la inherencia de las energías y la afabilidad diaria se han fatigado,se han extenuado,se hallan postradas;o en el peor de los casos nunca existieron y fueron un delirio de una mente joven e imparable de recoger abstracciones puériles que siempre está tratando de encontrar formas para obtener cúmulos de momentos dichosos .
A lo lejos resuenan unos acordes suaves y cotidianos de guitarra,un recuerdo de un pasado obviamente sin añoranza que no tiene mucho sentido pero solo queda respetar la decisión de tu mente por la relación que le va dando. En este fin hay un nuevo comienzo: una congoja peculiar , pues viene desnuda,viene sin miedo y sobretodo: viene sin lágrimas; es decir , viene sin alma. Y ya que la congoja se halla jugando a dibujar oquedades sobre sí misma soy yo la que tiene que descifrar por qué ha venido y si merece permanecer conmigo, o si yo merezco permanecer con ella . Total, si vino fue porque yo misma estoy percibiendo una oquedad en mí o quizá porque la vida se encargó de eternizar en mí nada especial y por eso tantos vilipendios seguidos.
Un " no " siempre será un " no " , y créanme que lo digo de boca para afuera , pues a pesar de todo aún no soy tan espabilada para creerlo, lo admito : soy cándida por excelencia . ¿Y saben? Me agrada.
Así que si me visita la congoja desnuda, algún pesar o cualquier tipo de aflicción que sean bienvenidos,qué más puedo perder si pienso que poseo una naturaleza particular ,que sea la única persona que lo crea no quiere decir que no sea verdad, quizás, solo quizás.
¿Por qué siempre aparece la vida cuando muero de sed y hay alguien que te invita a beber para luego aplaudir en tu cara insulsamente?
Es ahora cuando más entiendo a Sócrates con su " Solo sé que nada sé " , lo siento ,lo he entendido más de lo que una prostituta puede entender el sexo .
Recordé el pasado,dije adiós a la añoranza,me visitó la congoja acomplejada que no quiere mostrarse ante mí tal y como es,entendí algo importantísimo para Sócrates. ¿Qué más puedo ya decir? Tal vez mucho más ,pero mi cerebro empieza a descubrirse abotagado. ¿Algo corto? Esto : La vida es abstracta,cada persona crea las formas ,cada día tiene un fruto,cada noche un secreto y miéntras lo descubra permaneceré con mi forma, con mi esencia , permaneceré siendo Karo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario